Este sábado en la madrugada se produjo un choque sobre la calle Mitre a pocos metros de la calle Rivadavia donde está ubicada la seccional Primera de Esquel.

Un Renault 12 conducido por un hombre de 52 años impactó contra una camioneta lo que motivó la intervención policial.

Cuando los efectivos se acercan el individuo se negó a bajarse del rodado, sin embargo luego de un momento de diálogo logran convencerlo y accede a descender. 

Ante ello el personal de Tránsito Municipal, en repetidas oportunidades intenta efectuar el test de alcoholemia,  pero resultaba muy difícil porque el hombre interrumpía la exhalación de manera que el procedimiento no terminaba de realizarse. De esta manera se realiza el acta de infracción y  se dispone el traslado del rodado con la grúa municipal.

Chocó a metros de la comisaría y se atrincheró en el auto

Sin embargo no resultó tan sencillo. Según indica el reporte policial, cuando el sujeto vio que iban a llevar el auto vuelve a subir y se encierra, por lo que la policía lo termina sacando del rodado, y lo trasladan hasta la dependencia alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Los policías advierten además al recorrer la calle Mitre que una camioneta Toyota SW4 estaba chocada, estacionada, sobre  la parte trasera lateral izquierdo, y por cierto el Renault 12 presentaba daños sobre su parte frontal, lateral derecho. 

Chocó a metros de la comisaría y se atrincheró en el auto

Se dispuso el traslado al hospital del conductor del auto donde se constató con un médico el estado de ebriedad.