Este domingo en calle Fontana al 1500 lo que comenzó como una colisión vehicular contra un paredón y un pilar finalizó con algunos individuos enfrentados, peleas y un apuñalado.

La Unidad Regional Esquel Comisaría 1ra intervino en el hecho alrededor de las 12.20 de la madrugada, al tomar conocimiento de que un auto había quedado incrustado contra un paredón y un pilar de luz.

Se trató de un joven que le sacó el auto a su hermano y al no poder controlarlo barranca abajo lo chocó. Familia damnificada y vecinos se reunieron en el lugar del hecho, en donde se origina una discusión entre las partes involucradas. El dueño de casa se enfrenta al conductor y lo intenta agredir con un cuchillo; pero el titular del auto, hermano del conductor, se acerca para intervenir y recibe él mismo un "puntazo" en la muñeca.

A su vez, otros individuos que habían compartido una cena en la casa del conductor se acercan al lugar de los hechos y comienzan a agredir a los dueños de casa, originando otra discusión.

Se dispuso el traslado del dueño del vehículo para asistencia médica y otro de los sujetos que intervino fue detenido por resistencia a la autoridad.