Una vecina de Trevelin denunció este viernes que su casa resultó dañada por la caída de un poste en el que estaba trabajando una empresa de mantenimiento de telefonía.

De acuerdo con lo manfestado por la mujer todo comenzó cuando la empresa que realiza el servicio técnico de telefonía se encontraba realizando el cambio de postes sobre la calle Calafate al 300.

Pasadas las 13 horas la dueña de casa advirtió que al sacar el poste que estaba colocado en la puerta de su vivienda, este cae sobre el techo y le provoca el hundimiento de una chapa que quedó separada de las restantes y habilitó filtraciones de polvo al inmueble.

De acuerdo con lo informado por la policía la vecina radicó la denuncia pero no tomó datos de las personas que realizaba esta tarea. Lo que informó fue que se trataba de dos individuos que se movilizaban en un camión con pluma y que serían de una empresa prestadora del servicio a Telefónica o Movistar. La policía inició las investigaciones y dispuso una inspección en la vivienda.