Este domingo por la noche, alrededor de las 23 hs, se produjo un incendio en una vivienda del barrio Bellavista, en cercanías de la calle Humphreys y Pasaje Villegas.

El fuego comenzó en el techo y desde allí corrió afectando buena parte de la estructura. Estiman que el calor del caño de la cocina salamandra hizo que prendiera parte de techo.

Según indicaron los ocupantes, una pareja y sus dos pequeños hijos de 6 y 3 años,  estaban durmiendo cuando advirtieron el olor y las llamas en la parte superior del techo.

Inmediatamente pidieron ayuda  a los  vecinos linderos para que las instituciones de emergencia se acerquen al lugar. En pocos minutos estaba trabajando el equipo de bomberos y policía.

Los vecinos colaboraron para intentar sofocar el siniestro ayudando además a retirar  elementos de valor del interior mientras  las llamas  eran cada vez de mayor dimensión.

Afortunadamente la familia logró salir a tiempo y no hubo lesionados pero los daños materiales fueron importantes.

Bellavista: Una familia con dos niños ocupaba la casa incendiada

La pareja y sus pequeños fueron auxiliados y trasladados hasta la sede vecinal dispuesta por el Presidente del barrio Carlos Ñancucheo. En el lugar estuvo también la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Fabiana Vazquez.

Hasta el lugar asistieron los equipos de  Bomberos Voluntarios para extinción de incendios y la unidad de rescate.

Bellavista: Una familia con dos niños ocupaba la casa incendiada

El siniestro generó un gran movimiento en la zona alta del barrio, próxima a la  vía de La Trochita.

La familia afectada permanece en la sede del Barrio Bellavista y se definió que el martes asistirán con el equipo del área de Acción Social de la Municipalidad  para evaluar los daños y trabajar en los arreglos para que los ocupantes puedan volver a su casa.