Un hombre tomó la camioneta que pertenecía a su hermano recién fallecido, embistió a dos mujeres y huyó.

El hecho sucedió alrededor de las 19.30 horas, cuando una joven de 31 años, embarazada de 4 meses que iba caminando junto a su prima, otra mujer y dos menores por las calles Sarmiento y O´Higgins, fue embestida por una camioneta Cherokee y siguió camino.

En una de las dos denuncias policiales, realizadas por los padres de ambas mujeres, se constata que la camioneta "las levantó en el aire" y se indica que la cuñada que caminaba junto a las mujeres se subió a un taxi para perseguir la camioneta pero luego se volvió debido a que una de ellas seguía tirada en el lugar, hasta que llegó la ambulancia y fueron trasladadas.

Según indicó el padre de la embarazada la joven fue dada de alta pero en observación, con golpes en las rodillas.

Por otra parte, el padre de la otra joven indicó en la denuncia que su hija recibió el mayor impacto. "Le hicieron tomografía, radiografía, placas, aparentemente le dijeron que podía tener el hígado perforado por el golpe, de la cintura para abajo tiene golpe múltiples, quedó internada en observaciones".

Asimismo, fuentes policiales indicaron que se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, quien ya dio con el presunto autor del choque e informó que el conductor habría tomado la camioneta de su hermano, fallecido el mismo día que sucedió el choque a las mujeres.