Se trata de un peón rural que estaba en su lugar de trabajo en un campo a 10 km de la  zona de Lepa y fue atacado por dos personas encapuchadas que llegaron hasta el lugar.

La salvaje agresión se registró  durante la noche del jueves pero el hombre pudo reponerse, liberarse en parte  y caminar hasta el campo lindante donde llegó a las  14 hs para pedir ayuda. Estaba atado en sus manos y se lo veía muy golpeado.

Ataque a un peón rural: quedó maniatado en el puesto

Fue trasladado hasta el hospital donde refirió que el hecho se había registrado la noche anterior, alrededor de las 21 hs cuando los individuos con los rostros cubiertos entraron en el lugar con intenciones de robar.

Allí, lo golpearon con un rastrillo y lo ataron de pies y manos . Del lugar se llevaron $4000, un celular y una campera.

Ataque a un peón rural: quedó maniatado en el puesto

Durante la tarde del viernes se realizaron tres allanamientos en relación al hecho donde lograron secuestrar varios elementos de importancia ligados con el caso. Además localizaron un vehículo que estaría ligado con el violento robo.

En el lugar  trabajó personal de la Comisaría de Gualjaina, la Brigada de Investigaciones e Infantería. #EnVideoEQS Vicente Avilés, relata lo sucedido: