Este lunes 29 de marzo el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Carrenleufú sufrió un ataque en su edificio por parte de cuatro sujetos que rompieron los vidrios de la institución

La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios repudió el ataque vandálico que afecta a los servidores públicos y a la localidad toda.

Según se informó se trata de cuatro hombres que fueron identificados, demorados y puestos en libertad ayer por la noche. Los mismos vecinos advirtieron la situación y dieron el alerta. La policía y Gendarmería pudieron detenerlos en la ruta camino a Esquel.

Se trata de cuatro personas que estuvieron demoradas y luego continuaron su camino.

La Comisión Directiva de la Federación se solidarizó con la dirigencia y cuerpo activo de esta joven institución poniéndose a disposición para ayudar en lo que sea necesario.

En un comunicado enviado a los medios señalan "instamos a las autoridades judiciales y de fuerzas de seguridad a que el caso se resuelva con la mayor celeridad posible y que los autores del hecho cumplan con la condena que se les imponga para tranquilidad del personal bomberil tanto como de la comunidad."