Según indica la información policial, alrededor de las 6 de la mañana del domingo, se recibió una denuncia al 101 por un herido de arma blanca, en el Barrio Matadero, quien acusó a su vecino de ser el autor del hecho

Ante la llegada del personal policial al lugar, se identificó a la víctima quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello. Éste indica que el autor de las lesiones es un vecino suyo.

Tanto el herido como el autor del hecho son dos jóvenes mayores de edad. El acusado salió de su vivienda y manifestó que habría sido quien apuñaló a la víctima, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra.

Respecto a la herida de arma blanca que sufrió, la misma resultó ser de carácter leve, por lo que se procedió a realizar una entrevista escrita en donde consta que no desea iniciar acciones legales contra el detenido.

Se dio intervención a Fiscalía, donde se dispuso que, previo examen médico, el autor sea imputado del delito de lesiones con arma blanca y, a las pocas horas del hecho, recupere su libertad ambulatoria.

Foto Ilustrativa.