Este lunes por la noche un hombre fue apuñalado por tres personas, que luego lo dejaron tirado en la vía pública con un cuchillo clavado en el glúteo. 

El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Miguel en Puerto Madryn y la policía de la Comisaría Cuarta tomó intervención en un domicilio luego de un llamado solicitando asistencia. 

De acuerdo a lo publicado por ADNSUR, cuando los efectivos arribaron al lugar observaron que había un joven consciente tirado en el piso, sobre una gran mancha de sangre y tenía una hoja de arma blanca incrustada en el glúteo, por lo que le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó de forma urgente al hospital.

Apuñalaron a un hombre y lo dejaron con un cuchillo clavado en el glúteo

La División de Investigaciones entrevistó al joven, quien contó que tres hombres lo agredieron físicamente en la plaza del barrio San Miguel. Se arrastró por sus propios medios hasta el patio de la casa de su suegro, donde fue encontrado por sus familiares, quienes pidieron ayuda a la policía.

La fiscal de turno fue notificada y determinó que se secuestren las prendas de vestir de la víctima.  Posteriormente desde el Hospital Zonal Andrés Ísola, informaron que el joven sería intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida. 

La Policía Científica realizó la toma de muestras de sangre en el lugar, secuestrando las prendas de vestir, una mochila y un teléfono celular.