Este jueves por la mañana se realizó en Gaiman el allanamiento en una vivienda en el marco de una investigación que tiene como protagonista a una mujer policía residente en la localidad.

Se trata de una empleada que, según trascendió, durante más de dos años habría "inventado" salidas de comisión pidiendo vales de combustible. Luego anulaba el pedido y falsificaba firmas de sus superiores en los tickets que rendía.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron en que la policía fue pasada a disponibilidad mientras la investigación continúa.

El allanamiento que fue solicitado por el Fiscal de la causa, Fernando Rivarola tuvo lugar en la mañana de hoy. El Ministro de Seguridad Federico Massoni junto al Jefe de Policía Miguel Gómez, Subjefe Néstor Gómez Ocampo y el Director de Seguridad Paulino Gómez estuvieron en el procedimiento realizado en su domicilio en Gaiman.

De acuerdo con lo informado también en la requisa a un vehículo de su propiedad se encontraron elementos que confirman la comisión de este delito.