En la mañana de este martes, personal de la Comisaría de Trevelin tomó intervención en la Escuela N° 705, luego de que el director del establecimiento reportara un fuerte olor a gas al ingresar al edificio.

Ante esta situación, se procedió de inmediato al corte general del suministro para resguardar la seguridad. Al realizar una revisión del lugar, se constató que en el fondo del depósito había una ventana semiabierta y que un caño de gas, ubicado en la parte inferior de la misma, presentaba daños.

Alarma en la Escuela 705 por olor a gas: sospechan que ingresaron en la noche y dañaron un caño

Según se indicó en el reporte policial, durante la inspección también se halló una posible pista que sugiere el ingreso de personas durante la noche: sobre un televisor que estaba en el piso quedó marcado el pie de un calzado, lo que indicaría que alguien habría estado en el lugar.

Desde la escuela confirmaron que no se detectaron elementos faltantes, aunque la situación es materia de investigación por parte de la Policía.