Este sábado alrededor de las 6:30hs un hombre recibió el aviso de su mujer comunicándole que estaban rompiendo los vidrios de su casa en B° Estación.

Cuando llegó a su vivienda constata lo que estaba sucediendo. Minutos antes lo habían amenazado con "romperle la casa", por lo que decide dirigirse hacia el domicilio de los amenazadores.

El denunciante afirma que al llegar al lugar fue recibido con disparos por lo que tuvo que retirarse. El relato se contrapone con la  denuncia del lado contrario. Para asombro de todos, quienes anteriormente eran los victimarios pasan a ser las víctimas.

Estos últimos dicen  a la Policía que el hombre que había realizado la denuncia, se hizo presente en su casa y comenzó a tirar piedras provocando la rotura de sus ventanas. También, informaron que hubo disparos y que huyeron inmediatamente.

A raíz de estas denuncias cruzadas, personal Policial realizó allanamientos en ambos domicilios  y secuestraron un total de 150 cartuchos de balas, 2 cargadores y 10 vainas servidas.