En horas de la noche de este jueves ocurrió un accidente fatal en la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del lago Gutiérrez. El conductor de una moto invadió el carril contrario, impactó con un vehículo de frente y murió en el acto.

Según informa El Cordillerano, el accidente ocurrió a las 22 de este jueves en una zona de curvas donde la víctima, que transitaba a gran velocidad, invadió el carril opuesto y chocó de frente con un vehículo Fiat Cronos perteneciente a una rentadora de vehículos.

El conductor de la motocicleta sufrió heridas fatales y murió en el lugar, en tanto que su acompañante –que llevaba el casco de seguridad colocado– sufrió heridas diversas y fue derivado en ambulancia a un centro asistencial. La víctima también llevaba puesto el casco. 

La víctima, informaron fuentes del caso, tenía 24 años y residía en el barrio Vuriloche de la ciudad de San Carlos de Bariloche. De acuerdo a los datos que trascendieron en torno al episodio, el conductor del auto de alquiler fue sometido a un examen de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

Ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron supeditados a la causa, con el fin de ser sometidos a pericias accidentológicas y mecánicas, entre otros estudios.

Fuente: El Cordillerano