Este martes cerca de las 19:30 horas, personal de la División Seguridad Rural Trevelin, dependiente de la Policía del Chubut, intervino en un hecho en un establecimiento rural ubicado en el callejón El Cóndor.

Según el reporte policial, durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales detectaron luces de linternas en el interior del predio conocido como El Arroyito. Al acercarse al lugar e impartir la voz de alto, observaron a tres hombres vestidos con prendas oscuras que, al notar la presencia policial, abandonaron varios bultos en el suelo y escaparon a campo traviesa en dirección sur.

Fuentes policiales informaron que pese a realizar un rastrillaje por la zona y caminos aledaños, no fue posible dar con los sospechosos debido a la escasa visibilidad y la geografía del terreno.

En el lugar del hecho, los uniformados secuestraron cuatro ovinos faenados, dos mochilas, una mira telescópica sin marca visible, tres cuchillos, una chaira con cabo plástico negro, un afilador blanco, una piedra de afilar, un destornillador plano, una sierra de poda, sogas, prendas de vestir, dos llaves de vehículo marca Peugeot y una botella de agua.

Fuente Policía del Chubut