Un violento episodio se registró en la madrugada de este domingo en jurisdicción de Colan Conhue, donde un hombre recibió la visita de su pareja y, en estado de ebriedad, le reprochó situaciones personales y le dio golpes de puño y patadas.

Según indica el reporte policial, le hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada. La denunciante, de 24 años de edad, domiciliada en la ciudad de Esquel, informó que cuando fue a visitar a su pareja éste se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la denuncia, al llegar al lugar, el hombre comenzó a insultar a su pareja refiriéndole que él bebe que poseen en común no era de él. Acto seguido le dio un golpe de puño en la boca y la mordió.

El relato de la denunciante indica que luego el agresor le dio otro golpe de puño en la cara provocando su caída al suelo quedando media inconsciente. También le pegó patadas en la panza donde tiene los puntos de la cesárea.

Ante esto, la denunciante se levanta y en defensa toma un cuchillo y le provoca al hombre un corte en el brazo y mano izquierda.  

Asimismo, en su denuncia, la víctima mencionó que solo llegó al lugar para acompañar a su pareja, quien se encuentra trabajando como albañil.

Finalmente la policía informó que el fiscal de turno otorgó prohibición de acercamiento y se imputó al autor del hecho por lesiones leves.