En horas de la madrugada de este domingo personal policial de la Comisaría Primera de Esquel intervino ante un violento hecho en un domicilio del Barrio Ceferino.

De acuerdo al reporte policial la intervención fue alrededor de las 3:40 de la madrugada en un sector del pasaje Catamarca de dicho barrio.

El informe de la policía señala que a esa hora recibieron el alerta por parte de una mujer que se comunicó telefónicamente y, llorando, contó que su pareja se encontraba ebrio y agresivo.

Al llegar al lugar, personal policial constató la presencia de un hombre de 24 años. Los efectivos intentaron entablar un diálogo con el acusado pero éste insultaba a su pareja y a los uniformados.

La información policial señala que, a fin de evitar un mal mayor, el hombre que se encontraba bajo efectos del alcohol, fue demorado por infracción al código de convivencia (Art. 102-158). 

El fiscal de turno dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, se notifique al infractor y una vez que recupere su lucidez sea liberado. En razón del hecho se informó al personal de Comisaria de la Mujer.