En horas de la noche de este sábado, personal policial de la Comisaría de Lago Puelo intervino ante la denuncia por un automóvil en el que unas personas se movilizaban y estaban en estado de ebriedad.

Según indica el reporte policial, cuatro hombres se movilizaban en un vehículo marca Peugeot, en estado de ebriedad. Los efectivos intervinieron luego de recibir datos por parte de una persona que se acercó a un control policial.

Ante esto, solicitaron colaboración al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) Comarca para poder encontrar al vehículo mencionado.

Luego de unos minutos, según el relato de la policía, el automóvil fue interceptado por personal policial de la comisaria de Lago Puelo y el GRIM.

La información oficial indica que, ante el control policial, los ocupantes del vehículo se mostraron agresivos incitando a pelear al personal y negándose a dar sus datos

Debido a esta actitud, señala el reporte policial, los cuatro hombres (mayores de edad) fueron demorados y se procedió al secuestro del automóvil en el que circulaban (Peugeot 306). 

Se dio intervención a la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El conductor del automóvil dio positivo en el test de  alcoholemia (1,76 g/l).