En la madrugada de este miércoles 1 de noviembre, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel procedió a demorar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y con actitud violenta en un domicilio del Barrio Estación.

Según indica el reporte policial, los efectivos tomaron intervención alrededor de las 03.30 Hs del miércoles en un domicilio de calle Don Bosco donde se estaba produciendo un presunto conflicto familiar. 

Al llegar al lugar el personal policial observa que dentro del patio había un hombre que estaba profiriendo gritos hacia el interior de la vivienda y golpeando con sus puños la reja de una ventana.

Seguidamente, según el reporte de la policía, los efectivos llamaron a este hombre para entrevistarse con él y tomar conocimiento de lo sucedido, pero el mismo comenzó a insultar al personal policial, deteniéndose en el portón de ingreso al patio del domicilio. 

La información policial indica que el sujeto en cuestión emanaba fuerte aliento etílico y tenía dificultades para mantenerse de pie, por lo cual se tomaba de la reja de portón de ingreso y tambaleaba constantemente. 

Al notar la presencia policial, del interior de la vivienda salió una quien manifestó que su hermano (el agresor), quien vive en una dependencia ubicada al fondo de la propiedad, había llegado momentos atrás en estado de ebriedad intentando agredir a su marido con quien había forcejeado.

Mientras personal policial intentaba mediar con las partes, del interior del patio salió hacia la calle el hombre quien continuó con sus insultos, empujando al personal policial, motivo por el cual fue demorado.

Fue trasladado a sede policial. Se dio conocimiento del hecho a la funcionaria fiscal quien dispuso que, recuperado el estado de lucidez del sujeto, recobre su libertad previa imputación.