Este sábado a la madrugada personal policial en conjunto con la Municipalidad de Esquel clausuró el edificio de la Asociación Sirio Libanesa debido a una fiesta clandestina que se desarrollaba en el lugar con venta de alcohol a menores

El Jefe de la Seccional Primera, Comisario Omar Martínez, informó a la prensa que, en cuanto a las cuestiones administrativas y organización del evento, “deberá responder la Asociación Sirio Libanesa ya que es a quien contratan el local para que se desarrolle la fiesta”. 

Aclaró que “no se exime de las responsabilidades ni al que alquila el espacio ni tampoco al que lo organiza. Ambas partes tienen responsabilidades de lo que ocurre en el evento”, reiteró. 

Además, el comisario mencionó que ese mismo día a las 19 horas, “por orden de la Jueza de Faltas de la ciudad se efectúa el levantamiento de la clausura y que continúe con otra fiesta que había a la noche”. Agregó que “llama la atención la rápida actuación en hora y día inhábil para este tipo de actos”. 

Por último, destacó que la fiesta era clandestina porque los organizadores no reunían los requisitos para llevar adelante el evento.