El pasado 30 de agosto un chofer de la empresa Patagonia Argentina, del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, fue agredido por un pasajero en estado de ebriedad. La agresión quedó registrada en la cámara de seguridad del colectivo y se viralizó en las últimas horas.

Según informa ADNSUR el hecho ocurrió cerca de las 17:40 de la mencionada fecha, cuando un pasajero en estado de ebriedad le pegó una piña a un chofer de la línea 3 mientras conducía el colectivo en su recorrido habitual.  

Asimismo se informó que el atacante fue detenido e imputado por lesiones leves en concurso real en resistencia a la autoridad. El representante de la empresa de transporte urbano detalló que “el pasajero venía molestando al chofer hasta que en un momento pidió bajarse y lo agredió”. 

“El chofer se defendió y lo obligó a abandonar el colectivo”, precisó sobre la agresión que se volvió viral. También afirmó que en el último mes se han registrado varias agresiones contra las unidades y los choferes. 

También agredió a un policía

Por otra parte, se informó que en esa ocasión el agresor del chofer fue trasladado a la Comisaría después de que su víctima lograra reducirlo y entregarlo a la policía.

Una vez en la dependencia policial, los incidentes continuaron. Según lo que informó ADNSUR, el agresor aprovechó una falla en el cierre de las esposas e intentó escapar mientras estaba bajo custodia de dos efectivos.

Los agentes lograron interceptarlo rápidamente y en ese momento, el detenido golpeó en la cabeza a uno de los efectivos, lo que resultó en un corte en el cuero cabelludo que requirió tres puntos de sutura.

El hombre que atacó a dos personas en un mismo día fue imputado por lesiones leves en concurso real y resistencia a la autoridad.

Fuente: ADNSUR