En las últimas horas, un empleado policial de Esquel, denunció que le sustrajeron una motocicleta que se encontraba en el patio de un grupo de viviendas, lugar en el que habita.

De acuerdo al relato del policía en su denuncia, el hecho delictivo habría ocurrido entre la noche del sábado 29 de julio y la tarde del martes 1 de agosto.

Según indica el reporte policial, el denunciante señaló que entre los días mencionados autores ignorados habrían ingresado al patio del domicilio de  calle 9 de julio al 1900 y, sin ejercer fuerza en las cosas le  sustrajeron la motocicleta.

En la denuncia detalló que el vehículo se trata de una motocicleta marca Motomel, modelo CX150, de color azul y blanca, tipo enduro, que tiene la luz de freno trasera quemada, el asiento en la parte trasera dañado y con un trozo de cinta adhesiva americana de color gris.

Además informó que la motocicleta se encontraba estacionada en el patio de los alquileres donde vive, en calle 9 de Julio al 1900, frente a su departamento.