El ladrón que robó la cartera de la presidenta de la sede vecinal, Ángela Muñoz y se dedicó a hacer gastos importantes con su tarjeta de crédito no solo cometió otro robo este sábado en un domicilio sino que intento hacer otra estafa con la nueva tarjeta robada.

Tras el primer robo que tomó estado público, las cámaras de uno de los comercios logró identificarlo y comenzaron las pesquisas para comprobar sus movimientos.

No tardó mucho en volver a la carga. Este sábado a la madrugada la comisaría 2° toma intervención en un caso de robo a un domicilio de barrio Sargento Cabral. Allí se constata que rompieron la puerta de ingreso y se llevaron una netbook Conectar Igualdad, una notebook y una billetera con documentación del dueño de casa, entre otras cosas.

Más tarde, personal de Brigada de Investigaciones sigue al sujeto a un local de calle AP Justo y Ameghino y lo detiene en flagrancia intentando comprar varios electrodomésticos con una tarjeta de crédito 365 a nombre del dueño del domicilio robado en Sargento Cabral.

El autor llevaba en su mochila lo robado durante la noche por lo que se procedió al secuestro y quedó detenido por orden de la Fiscal Dra. Revori, por los tres hechos.

Este domingo se celebró la audiencia de control de detención y el Juez dio inicio a la investigación.