Policía Federal | Esquel | marihuana

La Policía Federal secuestró encomiendas con marihuana en la Terminal

La Policía Federal realizó un procedimiento en la Terminal de Omnibus de Esquel donde secuestró al menos cinco encomiendas con marihuana compactada.

En las últimas horas la Policía Federal de Esquel llevó adelante un procedimiento donde secuestró envíos con marihuana en la Terminal de Ómnibus de Esquel

En este caso la Unidad Operativa Esquel, en el marco de las tareas que realiza diariamente en las diferentes empresas de correo y transportes de cargas y pasajeros de la ciudad, logró detectar la presencia de sustancias ilícitas en varias encomiendas que tenían como destino la ciudad de Esquel.

Según trascendidos se trataría de alrededor de al menos cinco encomiendas las que contenían marihuana compactada para su posterior fraccionamiento y comercialización. También se puso de manifiesto que llegaron a Esquel provenientes de distintos puntos del norte del país.

Con posterioridad se realizaron varios procedimientos para lograr la detención de los destinatarios de los envíos, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Vale recordar que en los últimos días la misma unidad de la Policía Federal realizó otro procedimiento en la vía pública, afuera de una empresa de transporte de cargas de Esquel donde también secuestró una encomienda y detuvo a una persona que acababa de retirar el envío.