En horas de la mañana del viernes, representantes de la UOCRA y de la Secretaría de Trabajo se presentaron en el lugar donde dos operarios de la obra de Desagües Pluviales sufrieron un accidente durante la tarde del jueves.

Cristian Millahuala, Delegado de UOCRA en esta obra indicó que definieron acercarse a inspeccionar y ver cómo se encontraban los operarios accidentados porque "lo que pasó ayer los marcó mucho" .

En ese marco también llegaron representantes de la Secretaría de Trabajo y realizaron la inspección y realizó una infracción a la empresa.

Millahuala puntualizó que le exigieron a la empresa que entregue todos los elementos de seguridad y que brinde charlas de higiene.

Mientras tanto destacó que se vana comprar cascos nuevos, hoy les llevaron arneses a los trabajadores que estaban en la empresa pero no se estaban usando.

En esta línea precisó que "los elementos de seguridad se pidieron y algunos obreros no los querían usar, y con lo que pasó el jueves, ahora se tomó un poco de conciencia porque las cosas de seguridad se tienen que usar."