Durante la noche del lunes personal policial fue alertado por el Centro de Monitoreo que solicitaban presencia policial sobre la Av. Perón N° 1320, Departamento 6, por una pelea. Cuando ingresaron al lugar encontraron 11 plantas de cannabis.

De acuerdo al parte policial, arribados al lugar constatan una pelea. Al golpear la ventana del Departamento 6, se asoma un sujeto que presentaba manchas hemáticas. Se le solicita que salgan al exterior para proceder a su identificación, negándose a colaborar con el procedimiento.

Ante esta situación se contactan con el propietario de los departamentos, quien se hace presente y logra dialogar con el inquilino de 32 años y su acompañante de 21, que presentaban signos de intoxicación. Posteriormente, proceden a la demora de ambos, solicitando el propietario, que se han retirados del lugar, ya que iba a rescindir el contrato.

Luego, el dueño ingresó al departamento y solicitó que personal policial corrobore el estado en que se encontraba, observando la existencia de plantas de cannabis sativa. En virtud a ello, se pone en conocimiento a la DIVISIÓN DE DROGAS Y LEYES ESPECIALES, quienes proceden a secuestrar (11) once plantas de diferentes tamaños y (12) doce brotes.

La policía intervino por una pelea en una casa y encontró 11 plantas de cannabis