Actualidad plan canje | artefactos | vecinos

Desarrollo Social lanza un novedoso plan canje de artefactos

En el mes de marzo se pondrá en marcha el plan canje, donde los vecinos podrán canjear sus artefactos usados por otros nuevos.

La Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Hacienda llevarán adelante una novedosa propuesta para la ciudad, que consiste en un plan canje de artefactos.

La Secretaria de Desarrollo Social municipal, Fabiana Vázquez, en declaraciones a EQSnotas.com informó que en los próximos días de abrirá la licitación para la compra de los artefactos por un monto de 3 millones de pesos y estiman que en el mes de marzo comenzará a funcionar el plan canje.

Explicó que el plan incluye termotanques, cocinas y caloramas y "los vecinos que necesiten hacer el recambio en alguno de estos tres artefactos se deberán acercar a la secretaría, entregar lo viejo y nosotros le otorgamos los nuevos".

Al respecto, señaló que los artefactos que los vecinos canjeen serán reparados y quedarán en el municipio para ayudar a quienes lo requieran, ya que siempre hay una gran demanda de termotanques, caloramas y cocinas a gas.

Plan Canje de cocinas, calefactores y termotanques