Actualidad Plan Calor | Barrio | vecinos

Plan Calor ¿Cómo sigue la entrega de vales por barrio?

El nuevo sistema del Plan Calor fija un cronograma de entrega de vales y el proveedor acerca la leña a los domicilios. Mirá cómo sigue barrio por barrio

La Municipalidad de Esquel informó cómo será la continuidad de entrega de vales para los beneficiarios del Plan Calor en cada barrio.

Por lo pronto este jueves 6 y viernes 7 de mayo la Secretaría de Desarrollo Social entregará vales a vecinos de Barrio Estación. Cada beneficiario debe deben concurrir a retirarlo en las oficinas de la Secretaría de 9 a 17 horas, la dirección es Perito Moreno y Rivadavia. Se realizará atención de corrido.

Por otra parte se informó que el reparto de esta semana será los días martes y miércoles para los vecinos del barrio Cañadón de Bórquez. El repartidor descargará a los vecinos que hayan retirado el respectivo vale.

Vale recordar que de acuerdo a la nueva modalidad de entrega , las familias recibirán por barrio, y con cronograma puntual los tres metros de leña completos, con entrega directa del proveedor, pero es condición que retiren el vale en Desarrollo Social. De lo contrario, pasan al final del cronograma, que recién termina dentro de un mes.

El cronograma para el resto del mes, ya esta fijado y es muy importante que los vecinos estén atentos para no quedarse sin leña.

plan calor vales barrios.jpeg