Actualidad Pinto | Concejo | cruce

Fuerte cruce en el Concejo: para Pinto fue "una discusión de tono elevado"

Se produjo entre Tomás Pinto y Rubén Álvarez, cuándo Vecinos en Emergencia fueron al Concejo Deliberante a pedir respuestas sobre los reclamos presentados.

En la mañana del martes se produjo un fuerte cruce entre el referente del grupo Vecinos en Emergencia, Tomás Pinto y el concejal Rubén Álvarez, que fue quien los recibió cuando llegaron a reclamar respuestas a los diferentes pedidos que realizaron.

Según Pinto, fue una "discusión de tenor elevado porque sentimos que es un manoseo y terminamos en este escenario, lleno de policías como si fuéramos delincuentes". Comentó que fueron al Concejo a reclamar respuestas sobre la situación del cementerio, la ordenanza del gas, la tarifa popular de la Cooperativa, entre otros.

Ante la falta de respuestas a los asuntos solicitados, indicó que hay un "clima enrarecido" donde el presidente del Concejo Deliberante pidió una licencia "porque no puede resolver los temas, el intendente no asume el rol político que tiene que asumir y nadie se hace cargo de nada".

Destacó que se están produciendo alrededor de ocho cortes diarios de luz y "la gente está sin trabajo, estamos en una situación caótica" y agregó que "es un gobierno que se le fueron las cosas de las manos, que perdió el rumbo".

Por último, infirmó que el Concejo Deliberante los convocó para este jueves a las 10 de la mañana. También solicitaron que participe el ejecutivo municipal.

12 de octubre de 2021