Deportes Pileta | natatorio | Esquel

Natatorio: los usuarios de pileta libre deben renovar todos los meses el abono

La Coordinación del Natatorio Municipal de Esquel comunicó el mecanismo de renovación de abonos para la pileta libre, que se hará de forma mensual.

La Coordinación del Natatorio Municipal de Esquel comunicó este jueves que todos los usuarios de pileta libre deben renovar su abono mes a mes. El mismo se actualiza los días 15.

Quien no confirme su lugar por medio del pago entre el 1 y el 15 del mes, dejara a disposición la plaza para otras personas. La inscripción de nuevos usuarios se llevará a cabo en administración del Natatorio a partir del 16 de cada mes.

A pileta libre podrán concurrir niños/as de 4 a 12 años con un adulto responsable que deberá abonar e ingresar al agua con el menor; de 13 años en adelante podrán ingresar solos a pileta libre profunda exclusivamente quienes saben nadar, y deberán desplazarse regularmente a lo largo del andarivel.

Cabe remarcar que pileta libre por medio de protocolo está habilitada para 4 usuarios por andarivel, mientras que en pileta baja podrán ingresar 10 por cada medio.