Política | PICH | Candidatos | Chubut

El PICH tiene candidatos definidos: Treffinger y Toro en senadores

El Partido Independiente del Chubut (PICH) definió que César Treffinger es uno de los candidatos a Senador junto a la abogada Andrea Toro.

El 12 de septiembre están previstas las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y los partidos de Chubut se encuentran definiendo sus candidatos para renovar las bancas en la Cámara de Diputados y de Senadores en el Congreso de la Nación. Tal es el caso del Partido Independiente del Chubut (PICH), que ya tiene los nombres, luego de una asamblea que llevaron adelante en la jornada de ayer lunes.

Según informó ADNSUR, se trata de César Treffinger, oriundo de Comodoro Rivadavia, quién irá junto a la abogada Andrea Toro, de Trelew, por las bancas de Senadores. Además, Maira Frías será candidata a Diputada Nacional por Comodoro, acompañada por Antonio Rubia, de Puerto Madryn.

De esta manera, el PICH es uno de los primeros partidos en definir el nombre de sus candidatos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, con vistas a las generales que se llevarán adelante el 14 de noviembre.