Policiales persecución | control operativo | Trevelin

Circulaban fuera de horario y huyeron del control policial

Pasada la medianoche en rutas 71 y 72 un vehículo se negó a detener la marcha ante el control policial y terminó con una persecución.

Este lunes a la medianoche se produjo una persecución en Trevelin. Cuatro individuos que circulaban en un Renault Sandero fueron interceptados por personal de la División Seguridad Rural de Trevelin durante el control operativo de rutas 71 y 72.

Ante la voz de alto el conductor acelera el auto y se da a la fuga por ruta 71 en dirección a Trevelin. Comienza la persecución con balizas y sirena. El informe policial marca que el auto ingresa a toda velocidad por el puente del Río Percy. A la altura de Brown y Fontana los cuatro ocupantes dejan el vehículo y comienzan a correr por calle Perito Moreno.

La policía logró demorar a uno de los jóvenes, de 20 años. Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que se notifique e impute por desobediencia, para luego recuperar la libertad. Asimismo, se procedió a secuestrar el auto bajo resguardo de la comisaría de Trevelin.