Policiales perro | policía | allanamiento

Denunció que le robaron el perro, allanaron una casa y la policía lo recuperó

Fue este miércoles por la tarde cuando una vecina denunció que le había hurtado su perro. La justicia ordenó el allanamiento de una vivienda

Una vecina de Esquel denunció este miércoles en a Comisaría Segunda que le habían robado su perro. Al detectar la ausencia de su mascota la mujer no dudó en realizar la presentación ante la policía para que la ayuden a encontrarlo.

Y finalmente la búsqueda tuvo un final feliz. La Justicia dio curso a la presentación y se ordenó un allanamiento en una vivienda del Barrio Badén II.

La medida fue autorizada por el Juez Penal Novarino y hasta el domicilio ubicado sobre un paraje llegó la comisión policial que en virtud de la investigación desarrollada tenía algunos datos previos sobre la localización del can.

Finalmente lograron dar con el perro y recuperarlo. Se trata de un can negro con pecho y patitas blancas. A continuación lo llevaron hasta la seccional. Minutos después la propietaria lo fue a buscar.

perro rescatado 2.jpeg
Denunció que le robaron el perro, la policía lo recuperó

Denunció que le robaron el perro, la policía lo recuperó

La historia tuvo un final feliz y también aporta el dato novedoso sobre el procedimiento llevado a cabo con la intervención judicial hasta lograr la orden de allanamiento, lo que no resulta frecuente en estos casos.

Es recurrente la búsqueda de mascotas perdidas y en muchos casos hay alguna presunción que estén originados en hurtos, pero no siempre llegan a hacer las denuncias.