Deportes Periodistas Deportivos | Esquel | Chubut

El Círculo de Periodistas Deportivos se extiende a la cordillera

Periodistas deportivos de Esquel y la Comarca Andina fueron incorporados al Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.

Un grupo numeroso de periodistas deportivos de la ciudad de Esquel y la Comarca Andina solicitaron su incorporación como socios al Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut y fue aceptada, por lo que estarán reconocidos jurídicamente como institución en nuestra zona.

La solicitud fue presentada mediante nota, la cual fue aceptada y contestada por Carlos Darío Santos, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut. De esta manera, los periodistas de Esquel tendrán también acceso a todos los beneficios que brinda la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) y AIPS (Asociación Internacional de Periodistas Deportivos).

La representación, en esta primera etapa, está integrada por Cynthia Montiel, Juan Cángaro y César Henriquez, convirtiéndose en los referentes de la delegación del CPDCH en la región oeste de la provincia del Chubut.

Entre los socios fundadores también se puede citar, además de los tres referentes, a Franco Maximiliano Flacquer, Juan Balestra, Carlos Benigno Ortíz, Maximiliano Cantero, Oscar Gibbon, Andrés Hernández, Juan Carlos Tardón y Maximiliano Fernández Silva.