Un fuerte choque se produjo pasada la medianoche del sábado en la localidad de Trevelin en la calle Rio Corintos y Roque González cuando un auto impactó contra un poste de luz

Cuando los efectivos policiales llegan al lugar, observan un Volkswagen Gol, color verde que había impactado contra un poste de cableado eléctrico. El vehículo tenía solo al conductor a bordo, un hombre de 44 años que fue identificado.

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

Al momento de acercarse para chequear la situación los policías advierten que estaba sangrando y con el rostro lastimado.

De inmediato se hizo presente la ambulancia local y quien llevo al individuo hasta el hospital donde fue atendido por un médico.

La información posterior señala que el lesionado, no presentaba signos de ingesta de alcohol y/o estupefacientes. En el centro de salud le realizaron curaciones en las heridas cortantes que tenía en el rostro. Luego fue dado de alta.

De acuerdo con el reporte policial, él mismo explicó que perdió el control del vehículo, no llevaba el cinturón y ello provocó su impacto contra el cristal del parabrisas.

Presentó toda la documentación vigente y una vez finalizadas las diligencias de rigor se liberó el vehículo.