Policiales pendiente | Esquel | Hospital Zonal de Esquel

Un menor cayó de una pronunciada pendiente rocosa, sólo sufrió golpes

Fue en una zona próxima al arroyo Esquel. Estaba jugando en el lugar de pendiente, se desestabilizó y cayó. Sólo sufrió algunos golpes

Este lunes por la tarde se produjo un accidente en la zona de las calles Alberdi y Costanera, protagonizado por un joven de 15 años que estaba recorriendo una ladera rocosa ubicada detrás de su domicilio y perdió el equilibrio en la pendiente.

Pasadas las 18:15 la policía intervino en este lugar a pedido de los vecinos y al llegar constatan que el joven menor de edad, de 15 años habría caído de las rocas que están sobre calle Costanera, cerca del arroyo.

De acuerdo con los testimonios el chico había caído en el lugar que tiene un terreno fundamentalmente formado por piedras y rocas, desde una zona alta, de aproximadamente 10 metros de altura.

Los datos indican que estaba jugando en la zona y por alguna razón perdió el equilibrio y comenzó el abrupto descenso. Pese a los golpes, cuando llega la policía estaba consciente y de inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel con la ambulancia para evaluar las consecuencias del impacto

Más tarde se informó que se encuentra en buen estado de salud, y que no registraba ninguna fractura, solo golpes en diferentes lugares del cuerpo. Una vez constatada la situación regresó a su domicilio alrededor de las 20 horas.