Actualidad PCR | Puratich | Bariloche

Analizan el pedido de PCR para los pasajeros que vienen de Bariloche

El Ministro de Salud dijo que estudiarán la posibilidad de pedir PCR a los pasajeros que vienen por tierra desde Bariloche.

"Hay situaciones que no contemplamos y las vamos a analizar", señaló el Ministro Puratich al ser consultado sobre la posibilidad de pedir el test PCR a los pasajeros procedentes de San Carlos de Bariloche.

La mirada está puesta también en los vecinos de la zona o visitantes que llegan al aeropuerto de esa ciudad y luego se trasladan por tierra hasta la provincia de Chubut.

En este sentido el funcionario explicó que hay situaciones que no se pueden prever hasta que se implementan y remarcó que van a trabajar con objetivos a corto plazo.

"No me parece estar con cosas en las que tenemos tiempo para trabajar y mejorar la situación", aseguró el Ministro de Salud.

Finalmente Puratich, apeló a la responsabilidad individual y afirmó que "si como sociedad entendemos que cada uno tiene algo para hacer para que esta pandemia se controle, seguramente podremos retomar esa normalidad que tanto deseamos".

Agregar Bariloche a la solicitud de PCR