Actualidad | Transporte |

Cómo será el regreso de los micros desde el lunes

Este lunes a las 8 de la mañana sale el primero desde Esquel. Desde la empresa explican cómo se implementa y aseguran que hay varias consultas de pasajeros. #Mira

 

 

La primera salida es este lunes a las 8 de la mañana desde la Terminal de Esquel. Una vez conocida la información la oficina comenzó a recibir varias llamadas de gente que está interesada en realizar el viaje en breve.

 

Lo cierto es que la definición habilita los viajes dentro de Chubut que fueron suspendidos el 18 de marzo cuando el gobierno suspendió los viajes terrestres al declarar la pandemia.

 

Sergio Credi, responsable de la empresa en Esquel remarcó que los pasajeros deben llevar los permisos de viaje que se tramitan a través de la página Seguridad2.chubut.gov.ar  que opera el Ministerio de Gobierno de Chubut.

 

En cuanto a la capacidad de venta, se trabajará con un número mucho menor al ideal y la ocupación será espaciada. “Se  habilitarán butacas dobles pero solo para los casos que haya menores de edad o personas que necesitan alguna asistencia.” señaló.

 

Los extremos de viaje serán Esquel y Puerto Madryn, y por el momento no hay viajes a la zona de la Comarca.

 

 

 


El pasajero no podrá bajar en paradas intermedias

 

En cuanto a la mecánica a implementar durante el viaje se determinó que el acceso al vehículo es en la  terminal y los baños a utilizar son los del vehículo que estarán con el proceso de desinfección reforzado.

 

“En las paradas no se va a permitir el descenso” destacó Credi. El vehículo en cuanto llega se somete a la desinfección total para que quede listo para el próximo viaje, confirmó el representante  de la empresa en Esquel.

 

En cuanto al costo de los boletos destacó que se mantienen los valores previos a la pandemia.

 

 

 

Temas