En la madrugada de este lunes personal policial de Esquel tomó intervención en la calle Roggero al fondo, donde se encuentran los 13 lotes, al ser alertados por el Centro de Monitoreo del llamado de una mujer solicitando presencia policial. Denunció que su pareja le propinó golpes de puño pero no llegó a lastimarla.

Según lo informado en el parte emitido por la Policía, siendo las 05:45hs. se toma conocimiento por parte de personal del Centro de Monitoreo del llamado de una ciudadana que solicitaba presencia policial. Arribados al lugar, se entrevistan con la mujer de 29 años, quien refiere que estuvieron cenando y compartiendo bebidas en su domicilio cerca de las 23hs y que luego acompañó a su cuñado hasta su vivienda en los 13 lotes. En ese momento, su pareja la estuvo llamando pero se quedó charlando, cuando repentinamente apareció el hombre en el lugar y comienza a insultarla y le propina golpes de puño sin llegar a lesionar su rostro debido a que se cubrió con las manos.

Ante esta situación, la mujer es traslada al hospital local a fines ser examinada. La doctora de guardia extiende certificado donde constata que no presenta lesiones y que alude dolor en las manos. Posteriormente es trasladada a la comisaría de la mujer a radicar la denuncia correspondiente.