Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel se recuerda que hasta fines del mes de Febrero se podrá realizar el pago anual de impuestos inmobiliario y/o automotor.

Los contribuyentes pueden aprovechar estos beneficios haciendo el pago en efectivo, o con todas las tarjetas de crédito, además del sistema de Pago Link, Pagos Mis Cuentas, pago fácil, Mercado Pago y Botón de Pago.

Lugares de cobro

Los lugares de cobro son los habituales. En la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs), en Oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 19 hs) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 8:00 a 12:45 y de 13: 00 a 19:00).

El botón de pago sigue disponible

El pago electrónico es una nueva herramienta que le permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias municipales ingresando con su clave fiscal a la página web de la Municipalidad de Esquel https://www.esquel.gov.ar/rentas

A través del botón de pago electrónico, se pueden visualizar rápidamente los conceptos y montos adeudados, seleccionarlos e ingresar la opción de pago.

En esta primera etapa de implementación la Secretaria de Hacienda del Municipio de Esquel ha habilitado como opciones de pago las Tarjeta de Débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal en 1 (un) pago para cancelar el Impuesto Inmobiliario, Inmobiliario, Ingresos Brutos, la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene (TISH), contribuciones, Derechos, Carnet de Conducir, etc.

"La implementación del botón de pago electrónico tiene como objetivo primordial evitar que los contribuyentes deban trasladarse hasta las bocas de cobro habilitadas por el municipio y, desde su hogar u oficina y de una manera ágil y segura pueda cumplir con sus obligaciones tributarias municipales", indicó el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Contador Matías Taccetta.