Tendencias otoño | Tendencia | temporada

El otoño está de moda, te mostramos los looks que son tendencia

La moda otoño invierno para adolescentes te propone looks cómodos y divertidos. La tendencia de temporada que adaptás a tu gusto y estilo de la mano de Racontto

Tiempo de abrigarse. El otoño en Patagonia tiene magia. Los días son más cortos de cara al invierno y la opción es abrigarse para disfrutar. Y para eso tenés que estar bien equipada. Esta temporada la moda está signada por ropa distendida, amplia, suelta, con colores que se mimetizan con el ambiente.

La propuesta de Racontto para adolescentes gira en torno a la ropa cómoda. Definitivamente la consigna son las prendas cancheras, las estampas con presencia, el infaltable jean con cintura alta, y los tejidos que visten diferentes momentos.

No se trata de un estilo único, sino de TU ESTILO mezclando la ropa que es tendencia con lo que te hace sentir bien. El oversize o el buzo corto, los bikers que no sólo están reservados para el deporte sino que se quedan buena parte del día. Looks casuales y urbanos.

De la mano de 47 Street, Kosiuko, Levis y Koxis, Racontto te ofrece opciones para diferentes momentos. Por eso te mostramos al menos seis tendencias imprescindibles para este otoño- invierno 2021.

Las babuchas

Te las ponés un día y no hay vuelta atrás. De diferentes colores, más clásicas y lisas o con estampas divertidas . Vos decidís cómo las usas. Los remerones amplios también están permitidos, pero si preferís un top o remera más corta, hay margen para alternar.

47 Street propone también para esta temporada motivos de película y dibujos animados, desde el Rey León hasta Bambi en looks casual y urbanos para adolescentes.

Los conjuntos de joggins llegan con diseños lisos y también con estampas impresas.

Racconto babuchas 1.jpg
Tendencia otoño- invierno 2021 en Racconto. Babuchas

Tendencia otoño- invierno 2021 en Racconto. Babuchas

Abrigos

No hay chance, el abrigo es inevitable en la Patagonia. Por eso se trata de llevar prendas que no resulten “pesadas” y te ayuden a olvidarte del frío.

Las opciones son variadas, desde las puffer, acolchonadas, rellenas y mullidas. Desde las camperas cortas con brillo y muy livianas, hasta las parkas de colores, con cuellos que acarician.

Racconto abrigos 1.jpg
Tendencia otoño invierno 2021 en abrigos

Tendencia otoño invierno 2021 en abrigos

Y sin dudas uno de los grandes protagonistas de esta temporada es el chaleco, que también completa cualquier equipo y te permite estar abrigada y sentirte "en libertad". Si va con un buzo Levis ¡mucho mejor!

_MG_9761.jpg
Tendencia Racontto para este otoño invierno 2021

Tendencia Racontto para este otoño invierno 2021

Tejidos

Swater y jean son una combinación infaltable. Mangas amplias y tejidos sueltos Los tejidos de moda de la colección otoño invierno 2021 son grandes y se permiten colores variados.

Racconto tejidos 1.jpg
Tendencia otoño- invierno 2021 en Racconto. Tejidos

Tendencia otoño- invierno 2021 en Racconto. Tejidos

El infaltable jean

Tiene mil variantes, y la que te quede mejor está aceptada. El jean es el mimado de todos los momentos y depende con qué lo combines se acomoda para la ocasión.

La variable de este año es la tendencia general al tiro alto. Las propuestas de Kosiuko, por ejemplo, se destacan por un excelente calce. El espíritu de la marca es joven y con personalidad muy marcada.

Los jeans Kosiuko podes encontrarlos en todas sus variantes, slouchy, anchos, los mom que llegaron para quedarse y con roturas para completar un look muy informal.

Racconto jeans 2021.jpg
Tendencia 2021 de jeans en Racconto

Tendencia 2021 de jeans en Racconto

La realidad es que las diferentes marcas proponen alternativas para cada cuerpo, en algunos casos buscarán el más ancho y largo, en otras el slouchy que queda un poco más corto y muy cómodo.

jeans.jpg

De todas maneras las opciones son amplias. La propuesta de pantalones cargo, con bolsillos amplios en las piernas y algunos accesorios con cadenas para las que quieren sumarle accesorios, son ideales para salir del típico jean y disfrutar el día con otra onda.

Racconto pantalones cargo.jpg
Tendencia Otoño-Invierno 2021 en Racconto

Tendencia Otoño-Invierno 2021 en Racconto

Bikers

Lo que hace un tiempo parecía imposible: sucedió. Como todo en este loco mundo. Los bikers se bajan de la bicicleta y se quedan buena parte del día para otras actividades. Combinado con remerones amplios y no tanto y también buzos cortos. Como te guste, una opción diferente.

Racconto bikers
Tendencia Racconto otoño invierno, momento de bikers

Tendencia Racconto otoño invierno, momento de bikers

Los famosos biker shorts son una de las tendencias favoritas de esta temporada, porque además de ser cómodos, los podes combinar como más te guste. Una buena opción es con remeras grandes y sueltas con estampas con presencia como las que ofrece 47 Street recordando los mejores de Disney

Racconto bikers.jpg
Tendencia Racconto otoño invierno, momento de bikers

Tendencia Racconto otoño invierno, momento de bikers

Racontto como cada temporada te sorprende. Cada uno de estos looks te esperan en 25 de mayo 621 con la opción de pagos con tarjeta de crédito en 6 y 12 cuotas sin interés.

También podés seguir su propuesta en redes, en facebook buscalos como raconttoesquel y en Instagram como racontto.esquel.

Contenido patrocinado

Agradecemos en esta producción a Francisca Tellechea y Juana Duscher.

Fotografía: Abril Molino