Policiales Operativo | Esquel | barrios

Operativo de saturación en Esquel: Secuestraron un auto, una moto y armas

Gran despliegue de efectivos de la policía se llevó adelante en la tarde de ayer en barrios de Esquel. Consistió en identificación, palpado y control vehicular

Desde la Unidad Regional de Esquel se dispuso en la tarde del jueves un operativo de saturación que implicó un gran despliegue de efectivos de la fuerza en la zona alta de los Barrios Estación, Bella Vista, Arco y Malvinas; Barrio 50 Viviendas, 150 Viviendas, Chanico Navarro y los Sauces. También en la zona céntrica, en las arterias John Kennedy, Merardo Morelli, Belgrano y San Martin, abarcando calles desde Volta a Pasteur y desde Sáenz Peña a O’Higgins.

Policia operativo saturación.jpg

El operativo consistió en recorridas preventivas, identificación y palpado superficial de grupos. También se realizó control vehicular en calle Don Bosco y Av. Pte. Pero (accesos de los barrios Estación y Bella Vista) con personal de la agencia APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según consigna el parte emitido por la policía, tras el amplio despliegue realizado en el marco del operativo de saturación, secuestraron una moto por alcoholemia positiva, un arma de fuego, un arma blanca y un vehículo por falta de documentación.

Arms secuestradas.jpeg

Participaron del operativo personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, Sección Operaciones (motos, canes, montada, policía convencional). También colaboró personal de la APSV.

Moto secuestrada.jpeg