La concejal de Juntos por el Cambio Karina Otero señaló que la decisión del Intendente Ongarato para asumir la candidatura a Senador Nacional es "muy personal". En estas horas los ediles se preparan para tratar la licencia solicitada por el mandatario municipal para dedicarse de pleno a la campaña, pero el tema aún no está resuelto.

La realidad es que más allá de lo que puedan plantear los bloques minoritarios, dentro del propio bloque oficialista estallaron las diferencias.

Si bien la intención era realizar una sesión especial la semana pasada, finalmente el tema se extendió algo más y es probable que lo traten en la primera sesión ordinaria después del receso invernal, prevista para el viernes próximo.

Otero señaló que le hubiera gustado conversar el tema con Ongarato y no enterarse por los medios sobre la definición. "En una de las últimas reuniones que tuvimos le pedí que nos avisara si iba a ser candidato. Su equipo tanto funcionarios como concejales juramos acompañarlo los cuatro años" señaló.

Luego destacó que hay gente que está molesta y otra está de acuerdo con la candidatura.