El Intendente Sergio Ongarato inicia este martes una nueva licencia en el municipio, la segunda, por el término de otros diez días.

Este martes estará en Trelew recibiendo a Martín Lousteau junto al resto de los pre candidatos de la lista que integra "aprovecharemos para conversar sobre diferentes temas que hacen al país y la provincia y obviamente sobre la marcha de esta campaña", expresó Ongarato.

Precisamente, al ser consultado sobre cómo observa el desarrollo de esta campaña para las PASO, Ongarato dijo que "es una campaña atípica, con reuniones de poca gente. Reuniéndonos con referentes y con vecinos que representan a distintos sectores de la comunidad. A partir de estos encuentros vamos ajustando la propuesta que tenemos. Es importante escuchar los problemas de la gente, tratar de entenderlos y direccionar los proyectos e ideas para que abarque a todos los sectores e incluya principalmente a aquellos que viven los efectos de esta crisis económica".

También el pre candidato a Senador Nacional señaló que están trabajando con la difusión en medios de comunicación y redes sociales para llegar a los vecinos de la provincia. "Vemos que todavía no hay un clima electoral. La gente está con muchos problemas importantes, está sufriendo la situación económica de la provincia y por la situación económica nacional, con una inflación muy alta y que sigue disparándose. Sigue preocupada como el resto de la sociedad por la pandemia. Esto hace que no lleguen a ver la importancia que tiene esta elección de medio término legislativa a nivel nacional" destacó finalmente.