Actualidad Ongarato | Hacienda | Esquel

Ongarato: "La experiencia de Neuwirth sirve mucho para la Secretaría de Hacienda"

El intendente de Esquel confirmó que la nueva funcionaria asumirá este jueves. Ya recorrió sus oficinas y conoció a los integrantes de su equipo.

La contadora María Paula Neuwirth fue confirmada por el Intendente Sergio Ongarato como nueva Secretaria de Hacienda de Esquel, y ocupará el cargo que quedó vacante tras la salida de Matías Taccetta del gabinete municipal.

La información sobre el nombramiento de Neuwirth se dio a conocer este lunes, luego de una reunión que se desarrolló en el despacho del Intendente Sergio Ongarato.

La nueva funcionaria, que asumirá este jueves 23, es Contadora Pública y cuenta con una vasta experiencia laboral en Instituciones Bancarias y en el ámbito privado, tanto en la ciudad de Esquel como en Buenos Aires.

El propio intendente Sergio Ongarato indicó que la nueva secretaria de Hacienda recorrió este martes las oficinas del área municipal que estará a su cargo y conoció a algunos de los integrantes de la secretaría.

"Buscamos la continuidad de lo que se venía haciendo, hay muchos logros que teníamos hasta ahora en la secretaría de Hacienda y sirve mucho la experiencia de Neuwirth para el área", explicó Ongarato.

Asimismo, el intendente señaló que "ya se realizó la primera reunión con los secretarios para plantear el inicio de la tarea del presupuesto para el año que viene, mientras cada uno planifica lo que va a hacer dentro de sus áreas".

"Vamos a esperar las proyecciones de los presupuestos Nacional y Provincial con respecto ala coparticipación y regalías petroleras para el año que viene", afirmó y señaló que una vez definido eso, presentarán el Presupuesto municipal en el Concejo Deliberante.

La asuncion en Hacienda