Actualidad Ongarato | intendente | Hacienda

Ongarato espera definir el nuevo Secretario de Hacienda esta semana

El Intendente Ongarato señaló que mantiene conversaciones con diferentes profesionales pero aún no está definido quien ocupará el cargo

El Intendente Ongarato dijo que espera resolver entre hoy y mañana el nombre de quien ocupará la Secretaría de Hacienda . De acuerdo con lo manifestado el cargo será el de titular del área económica y se desestimará la secretaría de coordinación como tenía asignado Taccetta.

En este sentido es probable que se deba reorganizar el organigrama lo que va a requerir la aprobación del Concejo Delberante. La postura de Ongarato es no sostener la coordinación y que la secretaría política sea asumida por el área de Gobierno que conduce Mariela Sánchez Uribe.

El mandatario municipal destacó que aún no conversó con el ex funcionario. "No tengo que dar explicaciones, la decisión tiene que ver con mi lugar como Intendente" destacó.

En el plan político confirmó que este jueves estará en Esquel Ignacio Torres quien se impuso en la elección del domingo y allí se conversará sobre el futuro planteo de cara a las elecciones del mes de noviembre.

Sin definición para Hacienda