Turismo Oficina | Turismo | Esquel

Amplían la oficina de Turismo para tener más comodidad en la atención

La obra se encuentra en la etapa final. Se trata de la ampliación de oficinas que permitirá reestructurar el sector de atención a turistas.

La obra de ampliación de la oficina de la Secretaría de Turismo de Esquel se encuentra en su etapa final y próximamente quedarán inauguradas, con lo cual proyectan reestructurar y brindar mayor comodidad en el sector de atención a turistas que se acercan a solicitar información.

Gustavo Simieli, secretario de Turismo de Esquel, en diálogo con EQSnotas.com, hizo un breve repaso de las próximas acciones de promoción turística de la ciudad y también hizo referencia a las obras en ejecución en la oficinas de atención al turista.

"Estamos terminando la obra de ampliación de la oficina que estuvo varios años parada, estamos muy contentos porque dentro de muy poco nos vamos a poder mudar y de esa forma dar una mejor atención a los turistas", expresó al respecto.

Simieli aprovechó la ocasión para agradecer a los empleados de la Secretaría "que están a la altura de las circunstancias", luego de un fin de semana con mucho trabajo. "Sin duda tengo un gran equipo, fue un fin de semana a full en el que no dejó de entrar gente, eran cinco personas atendiendo durante todo el día", destacó.

Turismo Esquel ampliación oficinas 02.jpeg
Amplían la oficina de Turismo para tener más comodidad en la atención

Amplían la oficina de Turismo para tener más comodidad en la atención

"El próximo paso, una vez que tengamos terminada la oficina, es ampliar la parte de informes, mejorarla, debemos aggiornarla un poco para brindar una mejor atención", señaló en referencia a las obras que se están realizando.

"Hoy estamos terminando la parte de oficinas operativas, porque para que los empleados se comprometan tienen que estar bien, en un lugar adecuado y a gusto", concluyó.

Lo que viene y las mejoras edilicias