Actualidad obra | Barrio matadero | energía eléctrica

Luz para el Matadero: Definen entre dos empresas locales quién hará la obra

La licitación de la obra de energía eléctrica y alumbrado público para el barrio Matadero tuvo dos empresas interesadas. Mirá.

El municipio hizo la apertura de ofertas para la obra de infraestructura de energía eléctrica y alumbrado público para el barrio Matadero.

De acuerdo a la información del municipio, tal como estaba dispuesto en la Licitación Pública 7/2021, el pasado 2 de Junio se realizó la apertura de ofertas por esta obra. Estuvieron presentes en la apertura el intendente Ongarato y el secretario de Coordinación y Finanzas, Matias Taccetta, junto a los representantes de las dos empresas constructoras interesadas.

Para esta obra, el Presupuesto oficial estimado en el pliego es de $11.931.303,93 (pesos once millones novecientos treinta y un mil trescientos tres con noventa y tres centavos).

Las ofertas fueron para el sobre número 1 de la empresa Pasquini Construcciones SRL, quien ofertó por un monto de 14 millones 111 mil 229 pesos con 26. Mientras que el sobre 2, presentado por la empresa constructora Capman hizo una oferta de 14 millones 118 mil 194 pesos.

La documentación presentada oportunamente por los dos oferentes ahora está bajo análisis de la Comisión Municipal de Pre-adjudicación, que en próximos días se expedirá al respecto.