Actualidad Transporte |

Nueva reunión por el transporte, otra vez a estudiar costos

Todo a cero. Los concejales no ven tan fácil la definición del Ejecutivo de darle la concesión rápidamente a dos empresas nuevas y piden los números

 

 

Parece el cuento de nunca acabar. Este sábado se volverán a reunir los transportistas con los concejales para estudiar los números que cada empresa ya presentó al Ejecutivo Municipal pero que no llegó al Concejo.

 

 

El resultado de la tensa reunión del viernes fue volver a cero y analizar los planteos con los números en mano.
Santiago Acevedo explicó a EQSnotas.com que “esto se podría haber evitado porque nosotros siempre mantuvimos el diálogo”.

 

 

 

Fuerte cruce entre Ruiz y transportistas en el Concejo

 

 

 

El empresario destacó que le presentaron la situación al Secretario de Coordinación y Finanzas Matías Taccetta pero no tuvieron ninguna respuesta. “Luego nos enteramos que la Municipalidad ya tiene otra empresa para el servicio y nosotros no nos vamos a oponer. Si lo pueden hacer con esos números que lo hagan. Lo que sí que tengan presente que hay entre 10 y 12 familias que están dependiendo de esta situación.”

 

 

Ayer los choferes de ambas empresas siguieron con preocupación todo el debate generado a la espera también de respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte Oscar Perazzo destacó que este sábado se volverán a encontrar con el estudio de costos en mano para buscar una solución. “Tenemos que prestar el servicio pero sin pérdidas. Al día de hoy entre la deuda de Nación, Provincia y Municipio me deben 14 meses” explicó.

 

 

 

Temas