Actualidad nublado | temperatura | viento

Clima en Esquel: sigue el viento y el cielo nublado este jueves

El pronóstico meteorológico marca una jornada marcada por el cielo nublado, incluso con alguna probabilidad de lluvias aisladas.

El pronóstico meteorológico para este jueves en Esquel indica que se mantiene la presencia de viento durante todo el día, inclusive con alguna probabilidad de lluvias aisladas en el inicio del día.

Durante la jornada de este jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el cielo permanezca nublado durante todo el día y se pronostica presencia de vientos con ráfagas, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 4 grados centígrados y se registrará justamente en dicha franja horaria. Por otra parte, la temperatura máxima pronosticada será de 12 grados centígrados y se registrará por la tarde.

El amanecer de este miércoles tendrá el cielo nublado y una temperatura de 4 grados. Según el pronóstico meteorológico se esperan lluvias aisladas por la mañana. Además el viento soplará del sector Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado de temperatura que llegará a 12 grados centígrados, sin probabilidad de precipitaciones. El viento previsto será del sector Oeste y tendrá una intensidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, con posibles ráfagas cercanas a 60 km/h.

Para la noche la temperatura rondará los 4 grados centígrados y mermará un poco la intensidad del viento que rotará al sector al Noroeste con velocidades 13 y 22 kilómetros por hora, y se mantienen las ráfagas con un nivel de intensidad que podría alcanzar los 50 kms/hora.