Policiales netbook | Escuela | denuncia

Denuncian que faltan dos netbook en una escuela de Esquel

La falta de las netbook se detectó este lunes de una sala de la escuela que no fue forzada y a la que tienen acceso únicamente personal auxiliar y docentes.

Este lunes se detectó la falta de dos netbook de una sala de computación de la escuela 8, mientras que se comprobó que otras dos habían sido prestadas a docentes bajo acta.

Luego de ser advertida por la secretaria y una auxiliar, la directora del establecimiento radicó la denuncia penal por el faltante en la comisaría primera.

Se trata de dos computadoras portátiles de color gris tipo netbook correspondientes a "Primaria Digital" que estaban en el carrito digital de la sala de computación. En este caso, las netbook no tenían número de ID, pero sí estaban registradas con los números 23 y 25, ambas con cargadores.

La denuncia señala que el lugar no fue forzado y que los únicos que tienen acceso a esta sala son los docentes y el personal auxiliar en funciones, no así los alumnos. Por otra parte, no cuentan con cámaras de seguridad, solo alarmas.